top of page

López Obrador reconoce a Mejía Berdeja por su labor para garantizar la paz del país

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, por su trabajo para garantizar la paz y la tranquilidad del país.



"Agradezco a Ricardo por su trabajo, es de los mejores servidores públicos. Nos ha ayudado muchísimo, es un gran apoyo, es quien me aligera la carga en este tema, que es garantizar la paz y la tranquilidad".

López Obrador señaló que en el pasado la queja constante, era que se detenía a presuntos delincuentes y había como una puerta giratoria, no se sentenciaba, era mínimo el número de juicios y todavía hay ese problema.


Por ello, el Presidente advirtió que tienen que estar muy pendientes porque hay jueces del Poder Judicial, aunque parezca increíble, que les gustan los "sabadazos".

"Hace poco sucedió cuando dejaron en libertad el señor Rafael Caro Quintero, a nosotros nos los han querido hacer como cinco veces de casos famosos, nos acaba de pesar en dos casos, este señor Miguel Felix Gallardo; el 'Guero' Palma (Héctor Luis Palma), pues es plan con maña".

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page