top of page

López Obrador no le ve futuro al Frente Amplio por México

El presidente López Obrador dijo estar confiado de que no regresen los tiempos de la corrupción, el influyentismo y el contubernio


El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no le ve futuro al Frente Amplio por México, que el pasado domingo nombró a Xóchitl Gálvez como la abanderada de la oposición para las elecciones de junio del 2024.


“A quienes aspiran a representar las minorías, a quienes regresen por sus fueros, a quienes se sentían los dueños de México porque el país estaba en manos de una minoría, de una república simulada, era una oligarquía con fachada de democracia”, declaró en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

Entonces estoy escuchando lo que dicen de cómo quieren regresar a lo mismo, nada más que pues no les veo futuro”, puntualizó el mandatario.

López Obrador dijo estar confiado de que no regresen los tiempos de la corrupción, el influyentismo y el contubernio, ya que el pueblo no dejara que esto pase.

“No creo que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, del influyentismo del contubernio entre el poder económico y el poder político, y además no cualquiera puede gobernar el país, y lo que estoy viendo es que no es suficiente para lo que se necesita México y su pueblo, merecen un mejor destino, no cualquiera, ¿nada más porque dice groserías? No”, enfatizó.

“¿Y el conocimiento del país, el conocimiento de la historia? y sobre todo la convicciones, el amor al pueblo, dónde está eso? Ya no es el tiempo en que los medios introducían al mercado a cualquier persona, como se introduce un producto chatarra, un detergente con mucha publicidad, no, ya no es así, no es cualquier cosa. Desde luego va a ser el pueblo el que va a decidir desde la votación”, manifestó.


La senadora Xóchitl Gálvez fue reconocida como la candidata oficial del Frente Amplio por México de cara a las elecciones del 2024 en la emblemática avenida Paseo de la Reforma de la capital mexicana.


Gálvez Ruiz liderará el frente, integrado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), el Revolucionario Institucional (PRI), y de Acción Nacional (PAN) que enfrentará al partido del presidente López Obrador, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que definirá su candidatura presidencial el 6 de septiembre.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page