top of page

López Obrador “es un gobernante que gobierna y manda”: Rubén Rocha

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, calificó esta mañana al López Obrador como “el mejor presidente que ha tenido México”


Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, dejó en claro que Andrés Manuel López Obrador es un presidente “que gobierna y manda”.


En la conferencia matutina realizada en Mazatlán, en Sinaloa, Rocha Moya calificó al presidente como el mejor que ha tenido México en su historia


Es un gobernante que gobierna y manda, por qué manda ha generado un concierto, una aceptación tal que el pueblo le hace caso”, señaló.

“No lo puede hacer cualquier gobernante que lo atrapa la politiquería (…) esos gobernantes son pasajeros, el presidente no, está haciendo una tarea histórica y por lo tanto lo calificó no solamente como universal, sino como un hombre de Estado. Es el mejor presidente que ha tenido México”, puntualizó esta mañana.


“Le reitero mi admiración y mi reconocimiento, le doy la más cordial de las bienvenidas a Sinaloa”, recalcó el gobernador de Sinaloa.


Esta mañana, el presidente López Obrador se encuentra en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa, electo por la la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) como el mejor punto geográfico para apreciar el eclipse total de sol en abril de 2024.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page