top of page

Lluvias en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejan 15 viviendas anegadas y 6 autos dañados

Las intensas lluvias de las últimas horas en Tuxtla, Gutiérrez, en Chiapas, han dejado afectaciones menores


Las lluvias de los últimos días en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, han dejado al menos 15 viviendas anegadas y seis autos dañados, informó la la Secretaría Municipal de Protección Civil.


Se detalló que tres de los vehículos fueron arrastrados por las corrientes, dos de ellos en la calle Flores Magón de la colonia Infonavit Grijalva y uno más en el fraccionamiento La Ilusión.


Además, tres vehículos cayeron a una zanja en el Libramiento Norte, por lo que sus conductores fueron rescatados por servicios de emergencia

Las viviendas afectadas se ubican en las colonias Las Granjas, Albania Baja y Penipak.


Por medio de redes sociales, Protección Civil de Chiapas indicó que se esperan lluvias intensas en las regiones: Meseta Comiteca Tojolabal, Selva Lacandona, De los Bosques, Tulija Tseltal Chol y Maya.


También se esperan fuertes precipitaciones en las regiones del Istmo-Costa, Soconusco, Frailesca, Sierra Mariscal, De los Llanos, Altos Tsotsil Tseltal, Mezcalapa y Norte.


Finalmente se pronosticaron también lluvias intensas en las regiones: Metropolitana y Valles Zoque.


Protección Civil estatal pidió a los habitantes de estas regiones estar atento a los avisos oficiales en medios de comunicación.



Con información de El Universal

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page