Llama Biestro a “no aburguesarse” y marchar en apoyo a la 4T

El exdirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, replicó el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador de “no aburguesarse” y participar en las marchas en apoyo a la 4T.


Tras participar en el acto conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, el actual titular de la Secretaría de Trabajo dijo que estas movilizaciones son importantes para la fuerza política guinda.


En este sentido, Biestro Medinilla confirmó que participará de las marchas en respaldo a la Cuarta Transformación y el lopezobradorismo.

"Es muy importante lo de la marcha, por supuesto que sí, es algo que tenemos que recuperar como bien dijo, ni aburguesarse, salir y demostrar lo que debió haber hecho el partido hace mucho", comentó.

Con la marcha en la entidad, agregó el funcionario, Puebla podrá demostrar que no es panista, sino que comulga con los ideales juaristas.


A nivel nacional, la movilización está prevista el 27 de noviembre en la Ciudad de México, mientras que en el estado se recorrió para el 4 de diciembre, a fin de no empalmarlo con el Maratón de Puebla.


Las marchas a favor del lopezobradorismo se plantearon luego de que la oposición tomó las calles del país el 13 de noviembre para protestar contra la reforma electoral.


Asimismo, coincidirán con el 1 de diciembre, fecha del cuarto aniversario de la llegada de un gobierno federal emanado de Morena.