top of page

Llama Ayuntamiento de Morelia a priorizar cuidado del agua

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la ciudadanía a cuidar el agua en esta temporada de estiaje, debido a la crisis climática que se vive de manera global.


Este llamado lo realizó en lo trabajos de supervisión de las colonias Ciudad Industrial y San Rafael, donde observó e informó a los vecinos presentes sobre el funcionamiento del pozo profundo de agua y del arranque de la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales.


El Presidente Municipal inspeccionó junto a habitantes de colonias aledañas el inicio de funciones del nuevo pozo de agua, donde les compartió que se podrán extraer 25 litros por segundo, luego de una perforación de 400 metros lineales.


Además, precisó que el servicio del agua llegará a 15 colonias, principalmente Bosques de Oriente, Primo Tapia, José María Morelos, Pino Suárez, Mercado de Abastos, Congreso Constituyente, Constituyentes de Querétaro y Ampliación Constituyentes de Querétaro.


Por otro lado, el Alcalde comunicó a la ciudadanía que el Ayuntamiento iniciará en los próximos días la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la colonia San Rafael, cuya agua tratada servirá para el riego de áreas verdes del Periférico Paseo de la República.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page