top of page

Llama Alejandra Del Moral a construir una alianza ganadora

La coordinadora de la defensa por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, llamó a la militancia, a la sociedad civil organizada para construir una alianza ganadora para las elecciones venideras del próximo año, pero además ir por aquellos ciudadanos sin partidos y convencerlos de que ésta es la mejor opción política.


Durante el primer informe legislativo y de gestión social de la diputada Paola Jiménez Hernández y acompañada por el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca y el coordinador de la bancada priista en la Legislatura local, Elías Rescala Jiménez, la coordinadora aseguró que se avecina un gran reto y una meta que no va a ser fácil.



Sin embargo, aseguró que no hay crisis que aguante cuando hay convicción y corazón, ya que incluso mencionó que se triunfó en las elecciones del año 2017 de la mano del hoy gobernador Alfredo del Mazo, así como en el proceso del año 2021 donde se lograron medio millón de votos más que los adversarios. “En el futuro lo vamos a volver hacer, juntos marchando con la misma intensidad, pues cuando hay ganas de salir adelante nada es imposible, nos estamos preparando para lo que viene y por eso vamos a caminar los 125 municipios con la militancia, dialogando con bases escuchando y atendiendo a los comites seccionales”, expresó. Se va a buscar a la sociedad organizada para construir una alianza ganadora popular y positiva, siempre buscando el bienestar de las familias mexiquenses, además se va a sumar a los deportistas, ecologistas, empresarios, pero sobre todo a cada uno de los ciudadanos sin partidos para convencerlos que el PRI es la mejor opción. “Llegó la hora de defender al Estado de México, a los empleos creados, a la estabilidad política, al dinamismo de la economía, a defender las instituciones. Lo digo con absoluta convicción, va por nuestros hijos, va por nuestras familias y por el territorio mexiquense”,En mensaje, el líder del priismo mexiquense, Erick Sevilla Montes de Oca, hizo un llamado a la militancia para trabajar en una misma dirección y, por lo mismo, no dudó que de la mano de Alejandra del Moral se va a recorrer el territorio estatal y platicar con todos los sectores de la población. Por su parte el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que lo que sucede en Toluca tiene una trascendencia en toda la entidad, por lo que se sumó a la unidad que se requiere para un mejor Estado de México. Finalmente, el coordinador de la bancada priista en la Legislatura Local, Elías Rescala Jiménez, resaltó con motivo del informe que la rendición de cuentas es una forma de demostrar que el PRI esta cercano a la gente. “La bancada del PRI va a contribuir a la defensa del Estado de México, en el 2017 acompañó a la victoria al gobernador actual y en el proceso del 2021 logró que la bancada haya pasado de 12 diputados a 23”, finiquitó.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page