top of page

Lilly Téllez recrimina AMLO su visita a Badiraguato, tierra del ‘Chapo’ Guzmán

La senadora del PAN reprendió al presidente de México por su visita a Badiraguato, Sinaloa. López Obrador descartó que fuera a saludar a la familia del Chapo Guzmán.



La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, criticó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Badiraguato, en Sinaloa, que es la tierra natal de narcotraficantes como Joaquín Guzmán Loera y Rafael Caro Quintero.

“El presidente cambió la cumbre del G20, por la cumbre de Badiraguato. Lamentable que no salga de su zona de confort”, escribió la funcionaria del blanquiazul en redes sociales.

Además, Lilly Téllez señaló que el resultado de los acuerdos que el presidente ha establecido en Badiraguato son los homicidios como la primera causa de muerte entre los jóvenes entre 15 y 34 años de edad.

La mañana de este lunes 31 de octubre, el presidente López Obrador informó que había una campaña de desinformación en su contra, donde los usuarios señalaron que acudía a Badiraguato para reunirse con miembros del Cártel de Sinaloa y desmintió este hecho.







Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page