top of page

Leclerc lamenta accidente con ‘Checo’ Pérez, pero asegura que no lo pudo evitar

“No me dejó buen sabor esta situación”, señaló Leclerc, séptimo de la clasificación de pilotos


El piloto monaguesco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, lamentó este domingo su choque con el mexicano SergioChecoPérez que dejó al héroe local fuera del Gran Premio de México de Fórmula Uno.


Estaba entre los dos Red Bull, ‘Checo‘ trató de pasar y yo no tenía para dónde ir; no es bueno que haya terminado así, pero no lo hice a propósito”, señaló el corredor, que terminó tercero en la carrera de México.

Leclerc alcanzó la ‘pole position’ este sábado; sin embargo fue atacado de manera feroz en el arranque de la carrera por los dos autos de Red Bull, del neerlandés Max Verstappen, campeón mundial, y de Sergio Pérez, líderes de la clasificación de pilotos.


Vertappen pasó por la derecha, Pérez por la izquierda, pero en un giro no quedó espacio, el mexicano impactó con Leclerc y salió de la pista, lo cual le costó quedar fuera de su carrera favorita del año.


“Lo intenté y si me hubiera ido bien, me hubiera dado la oportunidad de ganar la carrera. No fue así; tuve el contacto con Charles y fue desafortunado”, explicó el mexicano, en tanto el monaguesco lamentó.


“No me dejó buen sabor esta situación”, señaló Leclerc, séptimo de la clasificación de pilotos.



Con información de EFE

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page