top of page

“Le voy a ganar a Sheinbaum y andará a salto de mata”, advierte Lilly Téllez

A casi dos años de que se lleven a cabo las elecciones de 2024 para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó un nuevo asalto tras la participación de la actual Jefa de Gobierno en el evento deportivo con el que la CDMX obtuvo el Récord Guinness de la Clase de Trampolines Fitness más Grande del Mundo la mañana del domingo.



“Brincos desesperados, se le cae el tinglado. Le voy a ganar a @Claudiashein y a su grupo malintencionado. Va a andar a salto de mata, la Corcholata”, fue el texto que Lilly Téllez escribió, a manera de verso, para advertir una vez más sus deseos de arrebatarle a Sheinbaum y a la llamada Cuarta Transformación (4T) la gubernatura de la CDMX.


Y es que, durante la realización de esta clase masiva, circuló en redes un video en donde Claudia Sheinbaum apareció brincando en uno de los trampolines, acompañada de figuras como Clara Brugada Molina -alcaldesa de Iztapalapa- y Alfredo Cerqueda Rebollo -presidente municipal de Nezahualcóyotl-, lo cual fue aplaudido por muchos y criticado por otros tantos.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page