top of page

La paz en Morelia se está construyendo entre todos: Alfonso Martínez

“La paz den Morelia se está construyendo entre todos”, así lo aseguró el Presidente de Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante una entrega de reconocimientos realizada este martes a la Policía Turística de la ciudad que opera en el área de influencia de negocios del Centro Histórico.


Lo anterior debido a la iniciativa del ciudadano y empresario del grupo AZH y MasChurro México, Azahel Muñoz Pimentel, quien, a través de la donación de 75 tarjetas de beneficios a igual número de policías, reconoció y agradeció la buena atención que se da por parte de los elementos policiales en sus negocios del centro de Morelia, particularmente del oficial Jorge Andrés Méndez Alba.


Al respecto, el Alcalde resaltó la actitud de Azahel quien dijo, “es un ciudadano brillante que está reconociendo el trabajo de todas y todos ustedes, porque estamos tratando de que cada vez sea mejor la Policía de Morelia, estamos construyendo la paz en nuestro municipio y para construirla, no es solamente la labor de ustedes como policías, también tiene que ver el ciudadano y yo veo hoy, a un ciudadano que le está entrando, que quiere participar y se está involucrando”.


Asimismo, Alfonso Martínez agradeció a Jorge Andrés por poner en alto el nombre de la Policía de Morelia, así como a todas y todos los presentes quienes todos los días salen a hacer ese esfuerzo para que Morelia siga brillando.


Resaltó que tarjeta cuenta con un código QR con el que las y los oficiales podrán acceder a algunos productos que necesiten o requieran mientras se encuentran en su labor diaria y subrayó que la tarjeta tiene un valor aproximado de $500 para comprar de los productos. “No solo es el valor económico, es el reconocimiento a ustedes y su trabajo; es el que sepan que hay ciudadanos agradecidos con lo que ustedes están haciendo”.


En su oportunidad, Muñoz Pimentel dijo “para nosotros como empresarios es muy importante incentivar las labores de los buenos policías, y esto ha sido una iniciativa en conjunto con el Alcalde, con la finalidad de destacar estas acciones; no será la primera tarjeta que entreguemos, estamos invitando a otras empresas a que se unan porque es importante, no estamos exentos de situaciones”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page