top of page

Lía Limón presenta taller 'Stand up vs el acoso callejero'

Como parte de la iniciativa para construir una cultura de respeto hacia las mujeres de todas las edades, y el marco de las actividades en conmemoración del Día Naranja, celebrado cada 25 del mes, la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó la presentación del taller “Stand up vs el acoso callejero”.


Se trata de un programa de formación y concientización dirigido a todo público, que “ofrece herramientas claras, adaptables y probadas, para reducir la prevalencia de la violencia en espacios públicos”.


El taller -hecho posible gracias a la alianza con una marca internacional de artículos de belleza y Casa Gaviota-, se impartirá a partir de febrero en secundarias, preparatorias, universidades, centros de salud y ante el personal policial de Álvaro Obregón.


Desde el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, la edil panista señaló que con programas como el "Stand up vs el acoso callejero", se refuerza “la agenda de género en su gobierno”, la cual se comprometió a mantener, y que abarca desdeestancias infantiles hasta el apoyo a madres solteras y programas integrales contra la violencia hacia las mujeres.


Siempre he afirmado que las mujeres y los niños son mi causa, me motivan y, por lo tanto, continuaré manteniendo una agenda de género”, precisó Lía Limón.


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page