top of page

La educación demanda colaboración entre todos: Alfonso Martínez


Alfonso Martínez, Alcalde de Morelia, en el marco del XLVI Aniversario de la Escuela Secundaria Federal no. 5 "Héroes de Chapultepec ", estableció que uno de los compromisos más importantes con la sociedad es la mejora sustancial de la calidad educativa, "y en ello deberemos de caminar muy de la mano con los maestros. Son ellos los que definen el resultado final de todos estos esfuerzos, y mi administración los habrá de tomar en cuenta para garantizar que todos los planes se aterricen en las aulas de manera conveniente y adecuada", dijo.


Añadió que lograr esto requiere de la colaboración de toda la ciudadanía para que Michoacán acceda a la construcción de un sistema educativo de vanguardia, que de verdad involucre el esfuerzo de todos los sectores para sentar las bases de un estado fuerte y vigoroso.


"Nuestro estado demanda se hagan las cosas que se requieren para asegurar el progreso y el bienestar, pues así podremos lograr mucho para que el estado transite por mejores niveles educativos", señaló.


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page