top of page

Joven murió tras arrojarse de taxi en movimiento en CDMX; presumen intento de secuestro

Una joven murió en la alcaldía Iztapalapa tras arrojarse de un taxi en movimiento cuyo conductor aparentemente había cambiado de ruta y no la dejaba bajar


Una joven murió en la Ciudad de México después de arrojarse del taxi en el que viajaba, en lo que se presume un intento de secuestro.


Los hechos ocurrieron la tarde del 1 de noviembre sobre la Calzada Ermita Iztapalapa.


Lidia Gabriela, narró su hermano en redes sociales, abordó un taxi en la colonia Las Peñas de Iztapalapa.


Alrededor de diez minutos después llegó a Metro Constitución donde intentó bajarse de la unidad, pero el conductor no la dejó.


El novio de la joven denunció que Lidia Gabriela le dijo por mensaje que el taxista había cambiado de ruta y que le estaba cobrando de más.


Testigos de lo ocurrido indicaron que escucharon gritos de auxilio y que al voltear vieron a una joven con medio cuerpo de fuera por la ventana de un taxi que circulaba por el carril de alta.


Aparentemente la joven se arrojó desde la ventana del auto y al caer se golpeó la cabeza con la banqueta, lo que le causó la muerte de manera instantánea.


La familia de Lidia Gabriela solicitó ayuda vía redes sociales a quienes presenciaron los hechos para conocer las placas del taxi, toda vez que solo se sabe que era blanco con rosa y rines negros.


La denuncia ya fue interpuesta y se solicitaron los videos de cámaras de seguridad y negocios en la zona.


La joven era originaria de Tampico, Tamaulipas, hasta donde fue trasladado su cuerpo para los servicios funerarios.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page