top of page

Intensifica Mejía Berdeja su campaña agresiva en Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, candidato a coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T, afirmó que para defender la Cuarta Transformación hay que estar en contra del “Moreirato” al que calificó de “corrupto y depredador” que tanto daño ha hecho.

“La corrupción tiene sumida a Altos Hornos de México en una profunda crisis por falta de pago a proveedores y trabajadores”, por la administración de Alonso Ancira, a quien vinculó con Rubén Moreira y funcionarios de gobierno, y, agregó, “hay que decirlo: con el senador Armando Guadiana, de quién es socio (comercial)”.


Sostuvo que mientras no haya un cambio de fondo, no se podra rescatar a la siderúrgica para que regrese a ser una empresa competitiva, que ayude al desarrollo y bienestar de la población, “AHMSA es el ancla de la economía en la región centro” recalcó.



Mejía Berdeja lamentó que Coahuila sea un estado con un gran potencial “mientras esté la mafia del poder que mal administra al estado, o mientras Ancira siga impune, sin pagar el fraude cometido a Petróleos Mexicanos por la compra de la planta de Agro Nitrogenados de Veracruz y su socio Armando Guadiana, siga buscando protegerlo, Coahuila seguirá siendo saqueado como hasta ahora” afirmó.

Declaró que Coahuila requiere liderazgo, y dijo que por ello compite “del lado del pueblo”, y recalcó que el 64 por ciento del Consejo Estatal de Morena ya definió su voto por el movimiento del cambio.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page