top of page

Herediano remonta, elimina a Toluca y va a octavos con SV Rovinhood

Herediano remontó una desventaja de dos goles, se impuso a domicilio al Toluca, y se clasificó a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf


El Herediano costarricense remontó una desventaja de dos goles, se impuso a domicilio por 2-3 al Toluca, y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.


En la instancia de los dieciséis mejores, Herediano se medirá con el SV Rovinhood surinamés.


El triunfo a domicilio por 2-3 dejó la serie empatada en 4-4, pero la formación costarricense avanzó a la siguiente fase por el valor agregado que tienen los goles marcados fuera de casa.


Andy Rojas, Francisco Rodríguez y Joshua Canales cambiaron con sus goles la historia adversa de Herediano, dirigido por el entrenador mexicano Héctor Altamirano.


Toluca, en cuyo banquillo está el portugués Renato Paiva, desperdició una clara ventaja alcanzada con los los goles de Mauricio Isais y Jesús Angulo.


En el minuto 6 Isais recibió un pase del uruguayo Maximiliano Araujo y de zurda puso el 1-0.


En el minuto 45 Alexis Vega asistió a Angulo, que con un remate seco de zurda estableció el 2-0.


Toluca mantuvo el dominio en el comienzo de la segunda mitad, pero se diluyó y Herediano aprovechó para cambiar la historia adversa.


En el minuto 57 Andy Rojas convirtió de derecha, a pase de Orlando Galo, y marcó el despertar de los centroamericanos.


En el minuto 62 Altamirano envió a la cancha a Joshua Canales y Francisco Rodríguez y en unos pocos segundos sacó réditos del cambio. Canales le puso un balón a Rodríguez, anotador de pierna derecha, el 2-2.


Herediano puso la guinda en el minuto 84 a través de Canales, que marcó de cabeza para fijar el 2-3 decisivo.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page