top of page

Hay que conservar lo bueno de Coahuila y cambiar lo que haya que mejorar: Manolo Jiménez

El precandidato de la alianza 'Va por México' se reunió con militantes y simpatizantes en la Comarca Lagunera.


El precandidato del PRI a la gubernatura por Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que su proyecto va encaminado en conservar lo bueno que se tiene en la entidad y además aseguró que la ciudadanía ha puesto sobre la mesa temas para atender como prevención del delito, la salud mental, educación, cultura y deporte los cuales inclurirá en su propuestas finales y se darán a conocer en la campaña.


El precandidato recorrió las calles en la Comarca Lagunera y sostuvo reuniones con militantes y simpatizantes en colonias y sectores populares.


“La principal demanda recibida es en el tema de continuidad a la seguridad, desarrollo económico e infraestructura. La gente quiere que Coahuila siga hacia adelante pero lo más importante es la seguridad. Hoy en día no es lo mismo vivir en Coahuila que en Tamaulipas, Zacatecas o Sinaloa. Eso es parte de lo que estamos promoviendo para seguir fortaleciendo el modelo de seguridad, el desarrollo y la calidad de vida”, afirmó.


Temas a impulsar


Entre los temas que consideró importante impulsar es la educación, salud, cultura y deporte por lo que está recibiendo las inquietudes para construir la propuesta que estará presentando en la campaña.


Destacó la unidad que han logrado al interior del tricolor y la coordinación con los institutos políticos en alianza, lo que considera una fortaleza para enfrentar el proceso electoral con un frente ciudadano que calificó como invencible ya que la ciudadanía busca soluciones a las problemáticas.


"Este proyecto es el punto de encuentro entre todos los que quieren hacer algo bueno por Coahuila. La gente está cansada de la polarización, de los pleitos de los dimes y diretes, lo que quiere la gente son soluciones y que quienes vayamos a gobernar tengamos la experiencia para hacerlo, conservar lo bueno y cambiar en su momento lo que haya que mejorar".



Con información de Milenio

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page