top of page

Hallan cuerpos de dos hombres dentro de taxi en Acapulco

El taxi con los cuerpos fue localizado la noche del viernes sobre la carretera federal Acapulco-México, en el arco de La Venta


Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados al interior de un taxi colectivo en la entrada del poblado La Venta del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.


El hallazgo se reportó a las 23:36 h del viernes sobre la carretera federal Acapulco-México, en el arco de La Venta, donde se informó de un taxi de la ruta Zapata abandonado.


Tras revisión de la policía, encontraron en la cajuela a una de las víctimas, mientras que el segundo sujeto fue localizado en los asientos de atrás del vehículo, únicamente cubierto con una lámina.


Luego de realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).


Medios locales detallaron que los dos sujetos fueron asesinados por torniquete.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 21 de enero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 144 mil 452 homicidios dolosos en México.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page