top of page

Hallan al menos tres cuerpos en Tabasco

Autoridades de Tabasco han realizado el hallazgo de al menos tres cuerpos en los municipios de Comalcalco y Paraíso en las últimas horas


Los cuerpos de al menos tres personas fueron encontradas en las últimas 24 horas en los municipios de Comalcalco y Paraíso, en Tabasco.


Según medios locales, el primer hallazgo fue en la ranchería Reyes Hernández Primera Sección de Comalcalco, donde las autoridades corroboraron que se trataba de la cabeza de un hombre, que fue abandonada junto a una cubeta y una cartulina con un mensaje.


Horas después, fueron abandonadas bolsas de plástico negra con restos humanos en su interior  en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Comalcalco.

Autoridades tomaron las muestras correspondientes para la realización de pruebas de ADN y tratar de identificar al asesinado.


En  la Barra de Tupilco, en Paraíso, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición.


Vecinos que se dedican a la pesca en una zona identificada como Arroyo Verde, percibieron olores fétidos. Metros más adelante se toparon con los restos humanos, los cuales se encontraban cubiertos con pencas de coco secas y quemados.


Agentes de la Fiscalía de Tabasco llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, trasladánlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 13 de enero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 176 mil 493 homicidios dolosos en México.



Con información de Quadratín

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page