top of page

García Vilchis no competirá por Morena para candidatura en Puebla

El presidente López Obrador felicitó a Elizabeth García Vilchis por quedarse en el Gobierno federal hasta el final del sexenio


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Elizabeth García Vilchis, quien conduce la sección ‘Quién es Quién en las Mentiras‘ en la conferencia matutina, finalmente no competirá en las próximas elecciones de junio próximo en Puebla.


En el Salón Tesorería esta mañana, López Obrador felicitó a García Vilchis por quedarse en el Gobierno federal hasta el final del sexenio.


Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir con los miércoles en la sección”, informó.

“La invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros, y eso es muy bueno, que esté aquí y felicidades”, agregó.


Fuentes de Morena barajaban la posibilidad de que García Vilchis compitiera en la encuesta del partido para los próximos comicios por la alcaldía de Puebla, lo que finalmente quedó descartado este miércoles.


El mandatario mexicano manifestó su dolidaridad con la conductora por los ataque s que recibe a raíz de que conduce el ‘Quién es Quién en las Mentiras’

“Nuestra solidaridad porque pues recibes muchos ataques, eras de las escogidas, de las seleccionadas, me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga,: ‘entre más me golpean más digno me siento'”, argumentó el tabasqueño.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page