top of page

Explosión de granada mata a una persona en Tumbiscatío, Michoacán

En la localidad Las Cruces, municipio de Tumbiscatío, un hombre encontró una granada cuando pastoreaba sus chivos; la llevó a su domicilio y al manipularla le explotó en las manos provocándole muerte instantánea.


Silvestre C, de 52 años de edad, vecino de la comunidad Las Cruces, falleció, la tarde de este martes, al levantar en el campo el explosivo y detonarla en su casa. Los vecinos y los familiares de la víctima dieron parte a las autoridades que confirmaron lo ocurrido.


En tanto, un policía del municipio de Gabriel Zamora resultó lesionado al caerle en la cabeza un explosivo lanzado con un dron. Los hechos ocurrieron este martes en la localidad de El Atuto.


Los policías municipales realizaban un patrullaje junto con elementos del estado, la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, cuando fueron blanco de un ataque con drones. El oficial resultó lesionado por esquirlas del explosivo que detonó. Momentos después el uniformado fue trasladado a un hospital de esta región de Tierra Caliente.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page