top of page

“Esta administración será facilitadora para todos los sectores económicos”: Tagosam Salazar

Tagosam Salazar Imamura, Subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT), dijo que el gobierno de Tere Jiménez se está convirtiendo en un facilitador constante y responsable para que los sectores económicos puedan generar las oportunidades que conviertan a Aguascalientes en el estado sólido y de bienestar que demandan sus habitantes.


El funcionario destacó que en esta tarea los empresarios son un factor clave, pues su compromiso es absoluto con la gente, y la riqueza que generen servirá para favorecer aún más las oportunidades y la calidad de vida de los aguascalentenses.

Tagosam Salazar agregó que múltiples empresas tienen la intención de ampliar su inversión en Aguascalientes gracias a las nuevas políticas en materia de desarrollo económico que se están impulsando en la entidad.

“Estamos trabajando en todo un esfuerzo con los sectores económicos para potenciar las fortalezas que posee Aguascalientes en materia de competitividad y de calidad de la fuerza laboral”, aseveró el funcionario.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page