top of page

Enfrentamiento en Sinaloa deja un militar herido

En la zona serrana del municipio de Sinaloa de Leyva se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo delictivo, en los hechos, un elemento castrense resultó herido, por lo que este fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital del municipio de Guasave.


Según el reporte, el personal de la Cruz Roja de Sinaloa fue notificada de una persona lesionada, por lo que los socorristas acudieron al traslado del joven militar, cuya identidad se mantiene en reserva, el cual fue ingresadp a la clínica 32 del Instituto Mexicano del seguro Social con 2 disparos de arma de fuego.


Los datos que se conocen establecen que en la sierra de Sinaloa municipio se registro un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y personas armadas, sin que se conozca si hay personas detenidas o muertas por estos hechos.


Ninguna autoridad civil a dado a conocer mayores detalles de los sucesos, solo documentaron el trasldado de un militar herido de bala en el abdomen, a una clìnica del Seguro Social de Guasave.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page