top of page

Enfrentamiento en Chihuahua deja 3 civiles armados muertos

Autoridades estatales y federales fueron agredidas en Cuauhtémoc, Chihuahua, lo que desató un enfrentamiento en el que 3 civiles armados murieron


Tres civiles armados fueron abatidos en el estado de Chihuahua, producto de un enfrentamiento con autoridades.

Los hechos se registraron en el municipio de Cuauhtémoc. Autoridades estatales, en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional realizaban un operativo de búsqueda de personas armadas cuando elementos de Fuerza Especial SWAT fueron agredidos a disparos.

En respuesta integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) abatieron a tres civiles armados.

En el lugar fueron asegurados un fusil calibre 7.62×39, dos fusiles calibre .223 y un arma corta calibre .45 ACP.

Armas y uniformes asegurados en Chihuahua tras enfrentamiento. Foto de SSPE ChihuahuaTambién se aseguraron 5 cargadores para arma calibre .223, 3 cargadores para arma calibre 7.62×39 milímetros y un cargador para arma calibre .45 En un domicilio vinculado a los agresores se aseguraron una Dodge RAM negra con reporte de robo en Estados Unidos; un Chevrolet Cavalier blanco; una Jeep Cherokee gris; un Nissan Sentra rojo y un Volkswagen Bora blindado de color gris.

Asimismo se encontraron y aseguraron uniformes tácticos, botas, coderas y rodilleras, además de un chaleco porta placas con una insignia de la Policía Vial de Cuauhtémoc.

La SSPE de Chihuahua puso todo lo asegurado a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.


Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page