top of page

En Morelia continuará el fomento a la cultura y la lectura en los jóvenes: Alfonso Martínez

“En el municipio de Morelia vamos a seguir trabajando mucho por la cultura, por la lectura y por ustedes, jóvenes”, aseguró el presidente Alfonso Martínez Alcázar durante su intervención luego de que se realizará la conferencia titulada “Violencia Escolar”, a cargo del SNTE, como parte de las actividades la II Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia (FLLM).


“Yo estoy muy contento de ver a tantas jovencitas y tantos jóvenes en esta Feria; qué gusto que vengan aquí a aprender”, expresó el Alcalde.


Asimismo, agradeció al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como a la Fiscalía por coadyuvar con actividades como la mencionada conferencia con la que muestran a las y los jóvenes la importancia de identificar, a través de las charlas y conferencias, diferentes situaciones en donde se sobrepasen los límites o en las que se puedan llegar a sentir vulnerables, además de aprovechar la ocasión para recorrer los stands y de ser posible llevarse algún libro.


“Gracias por estar aquí y espero que hayan aprovechado mucho esta conferencia”, concluyó.


Al concluir la ponencia, el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez, así como el presidente de la comisión ejecutiva de la sección 18 del SNTE Michoacán, Héctor Astudillo Arratia y la coordinadora nacional de profesionalización docente del SNTE, Juana Imelda Infante Arratia entregaron reconocimientos a las y los ponentes.


Cabe resaltar que las escuelas presentes en la conferencia fueron: Secundaria Técnica No. 77, Secundaria Técnica No. 128 y el Colegio Fenix Nuevo de Morelia.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page