top of page

En diciembre será inaugurado aeropuerto de Tulum: AMLO

El presidente López Obrador apuntó que el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” se encuentra en la etapa de acabados


El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que se observa a trabajadores e ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizar los acabados del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” , ubicado en el Quintana Roo.


En la publicación en redes sociales, el mandatario mexicano reafirmó este sábado que dicha obra estratégica se inaugurará en diciembre del presente año.


“Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, indicó el tabasqueño en su mensaje.


López Obrador se encuentra este fin de semana en el sureste del país en supervisión de este proyecto y del Tren Maya, que también se planea sea inaugurado en diciembre próximo.


El Aeropuerto de Tulum forma parte del programa de desarrollo del Gobierno de la Cuarta Transformación para el sureste mexicano, y se prevé que tendrá capacidad para recibir a unos cuatro millones de turistas. Dicho proyecto fue construido por ingenieros militares.


Hace unos meses, el presidente López Obrador calificó esta obra prioritaria como “una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”.



Con información de López-Dóriga Digital


Comentarios


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page