top of page

El PRI aprende de sus errores: Alejandra del Moral

En la entidad mexiquense se va a consolidar una coalición que construya una agenda que se enfoque en buscar siempre la justicia social, aseguró la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien destacó que el PRI sabe reinventarse y aprende de sus errores para salir adelante.


“Por eso es que agradezco muchísimo la presencia de los diputados de Acción Nacional y las coincidencias que tenemos también con la gente del PRD, vamos a construir una agenda en favor de las familias mexiquenses, buscando siempre la justicia social”, manifestó.


“Ya sabemos qué pasa cuando ellos gobiernan y está en nosotros escribir el final de esta historia, el 4 de junio, porque no hay ningún resultado escrito en piedra, hasta ese día”, agregó.


Del Moral Vela puntualizó que la última encuesta que vale es la de 2021, cuando se le ganó a la coalición adversaria con más de medio millón de votos en la entidad.

En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Evelyn Osornio, estuvo también el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page