top of page

El Estadio Santiago Bernabéu se rinde a Toni Kroos en su despedida del Real Madrid

El mediocampista alemán Toni Kroos jugó este sábado por la tarde su último partido en el Estadio Santiago Bernabéu


Toni Kroos, que anunció este semana su retiro del futbol a final de temporada, fue el gran protagonista en los prolegómenos de su último partido con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, rendido al centrocampista alemán, que fue recibido con pasillo de sus compañeros y del rival, el Betis.


Toda la plantilla del Real Madrid con una camiseta con el dorsal 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos con toda la afición del Bernabéu en pie.


En el fondo sur una pancarta gigante con la imagen de Toni Kroos y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio en Wembley, le acompañaba una lateral que rezaba: “Gracias leyenda”.


Kroos, poco dado a estos reconocimientos, aguantó la emoción y pidió tras cruzar todo el pasillo y responder los aplausos de la grada, que se acabará el sentido homenaje que le dedicó el club blanco a una de sus leyendas tras una década de éxitos.


“Toni, Toni Kroos….Kroos”, retumbó el Santiago Bernabéu agradecido al alemán.



Con información de EFE

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page