top of page

Ejidatarios liberan autopista México-Toluca; Restablecen circulación tras 4 horas de bloqueo

La afectación vial en la autopista México-Toluca sufrió afectaciones durante varios kilómetros, confirmó Secretaría de Seguridad del Edomex


Tras cuatro horas de bloqueo, ejidatarios liberaron la autopista México-Toluca en ambos sentidos de la circulación, justo a la altura de La Marquesa.


Desde muy temprano, los manifestantes realizan dicho bloqueo para exigir el cierre de un camino que construyeron en la Reserva Santa Fe, que se encuentran entre los límites de Huixquilucan y Lerma, que sustituye una antigua vía.


Los ejidatarios inconformes piden que les sea restituido el camino anterior, por lo que piden tener un diálogo con las autoridades de inmediato.


En redes sociales, varios usuarios subieron fotos y videos en los cuales se pueden apreciar automóviles completamente detenidos en la autopista México-Toluca.


La Secretaría de Seguridad del Estado de México , por medio de su C5, informó que la afectación vial ya tiene varios kilómetros, por lo que se recomendó evitar la zona del bloqueo.


Hasta el momento el bloqueo continúa, mientras que autoridades tratan de negociar con los ejidatarios para liberar la vialidad.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page