top of page

Dos policías heridos en Sonora tras dos enfrentamientos con un comando

Sujetos armados atacaron a balazos el domingo por la tarde a policías en Sonora dejando a dos de ellos gravemente heridos


Enfrentamientos entre policías y hombres armados en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, dejo este domingo como saldo dos agentes municipales heridos. El primero de estos enfrentamientos ocurrió entre los fraccionamientos Prados del Tepeyac y Las Brisas, mientras que el segundo fue en el canal Porfirito de la comisaría de Cócorit. Testigos de los hechos detallaron que los delincuentes aventaron púas ponche neumáticos a la vía pública para evitar que los agentes de la ley los persiguieran.

Fuentes señalaron que policías habían atendido en un inicio un reporte por asalto, sin embargo, a legar al sitio de los hechos fueron agredidos a balazos por sujetos, lo que obligó a una fuerte movilización ser servicios de seguridad y de emergencia.

El estado de salud de los dos policías fue reportado como grave, siendo trasladados a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.


Con información de Excelsior

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page