top of page

Dominicana está regresando ya a su ritmo en materia de turismo: Collado

---El Ministerio de Turismo impulsa el regreso del Dominican Republic Jazz Festival con dos conciertos



“Si bien aún hay que mantenerse alertas ante la pandemia que prevalece, Dominicana debe retomar de forma inmediata su ritmo de trabajo en materia turística, porque de ello depende en gran parte la calidad de vida de los ciudadanos, dijo David Collado Morales, Ministro de Turismo, al dar a conocer el impulso para la celebración de la vigésimo cuarta edición del Dominican Republic Jazz Festival.


Collado aseveró que República Dominicana está trabajando intensamente en la sistematización e integración de las acciones que se implementarán durante el siguiente año para lograr que el país fortalezca de forma sustancial su oferta turística.


“Pero Dominicana tiene además lo más importante para lograr este cometido: una muy importante infraestructura hotelera, atractivos turísticos incomparables y, más importante que nada, una ciudadanía trabajadora y hospitalaria que sabe hacer la diferencia en todo el caribe”, añadió.


Luego de una pausa de dos años debido a la crisis sanitaria que golpeó al mundo, el evento regresa con más fuerza para brindar a los visitantes “la música de los músicos”, el jazz.


La vigésimo cuarta edición del Dominican Republic Jazz Festival comenzará con dos conciertos gratuitos a realizarse los días 11 y 12 de noviembre en playa Cabarete, para el disfrute de miles de personas de todo el país y turistas de todas partes del mundo que se dan cita en cada concierto.


Con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la versión del DR Jazz Festival 2022 contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, como la cantante ecuatoguineana-española, Buika, quien se destaca en distintos géneros musicales como flamenco, jazz, tango y boleros, así como el Grupo Bonyé, con un repertorio que incluye son, guaracha, montuno, son tradicional, salsa, salve y merengue.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page