top of page

Diputada por el PAN denuncia a morenistas por espectaculares a favor de Sheinbaum

La panista Mariana Gómez del Campo confió en que INE sancione a los diputados morenistas que contrataron espectaculares a favor de Sheinbaum


La diputada por el PAN, Mariana Gómez del Campo, presentó una denuncia contra los legisladores morenistas que se adjudicaron los anuncios espectaculares colocados en diversos estados, a favor de Claudia Sheinbaum, para impulsar su candidatura a la Presidencia de México.


A través de redes sociales la panista detalló que la denuncia también es contra la propia jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y que fue interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por tratarse de actos anticipados de campaña.


Que no nos quieran confundir, no es censura del INE. Es violación a la Constitución, violación a las leyes electorales, ¿qué les pasa?”, cuestionó.

Gómez del Campo criticó que los diputados morenistas, encargados de redactar las leyes del país, sean los primeros en no respetarlas.

Esperemos que el INE actúe, que sancione a los infractores confesos… Basta de impunidad.”

Los legisladores denunciados son Carmen Patricia Armendáriz Guerra, Miguel Torruco Garza, Mauricio Cantú González, Manuel Alejandro Robles Gómez y Aleida Alavez Ruiz.


Los morenistas argumentaron el “pleno ejercicio” de sus derechos políticos en la contratación de los anuncios espectaculares.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page