top of page

Destinarán 30 mil mdp para el bienestar social en San Luis Potosí

El gobierno estatal potosino ejercerá en 2023 alrededor de 45 mil millones de pesos, de los cuales 30 mil millones de pesos serán en el rubro de bienestar social y 15 mil millones de pesos en proyectos de infraestructura.


Así lo informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien comentó que este presupuesto resulta positivo para San Luis Potosí, pues de alguna manera la Federación reconoce el esfuerzo que se está haciendo para lograr que la entidad comience a registrar un crecimiento muy importante.


“Esto es un aliciente para nosotros y para el pueblo potosino y vamos a redoblar los esfuerzos para cumplir todos los compromisos que hemos estado haciendo, porque ahora los tiempos y las formas de gobernar son de otra manera, y las ‘herencias malditas’ que nos dejaron esos históricos rezagos las habremos de superar de la única forma como sabemos hacerlo, con trabajo”, aseveró Gallardo Cardona.


El gobernador dijo que el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador se refleja en los recursos que se destinaron para San Luis Potosí en 2023; la entidad podrá contar para el siguiente año con una inyección histórica de recursos para afianzar la planeación en el desarrollo de los diferentes programas sociales y de infraestructura.


En la reunión celebrada en Palacio Nacional, el pasado lunes, se reconoció la importancia de respaldar a San Luis Potosí, por el trabajo que se realiza en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page