top of page

Denis Villeneuve estrenará nueva película en diciembre de 2026

Denis Villeneuve estrenará una nueva película con los estudios Warner Bros en diciembre de 2026, aunque no se ha revelado más detalles


El director de cine canadiense Denis Villeneuve estrenará una nueva película con los estudios Warner Bros en diciembre de 2026, aunque por el momento no se ha revelado detalles sobre cuál será el próximo proyecto que llevará a cabo.


Warner Bros anunció que la próxima película del cineasta canadiense llevará a los cines el 18 de diciembre de 2026 de la mano de Legendary Entertainment, productora de la exitosa saga de ‘Dune‘, informó el periódico estadounidense The Hollywood Reporter.


Aunque los detalles de este último largometraje no han sido desvelados hasta el momento, Villeneuve declaró que la tercera parte ‘Dune’ no sería su próxima película.


Los estudios de cine estadounidense fijaron además la fecha del 26 de marzo de 2027 para MonsterVerse, la franquicia de monstruos protagonizada Godzilla y King Kong.


‘Dune 2’ y el universo Arrakis, que se estrenó el pasado marzo, recaudó este año, protagonizada por Timotheé Chalamet y Zendaya, 13,8 millones de euros (casi 15 millones de dólares) en los cines del todo el mundo.



Con información de EFE

Kommentare


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page