top of page

Delfina Gómez asiste a la mañanera de AMLO como gobernadora de Edomex

Delfina Gómez asistió este lunes 18 de septiembre a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, después de haber rendido protesta como gobernadora del Estado de México.


“Yo únicamente vengo, primero a ponerme a sus órdenes”, expresó Gómez al agradecer, a nombre de los mexiquenses, la construcción del Tren México-Toluca “El Insurgente”.


“Nos sentimos muy agradecidos con esta obra, ya que El Insurgente no solamente representa una posibilidad de mejor conectividad, sino también una posibilidad de que los mexiquenses tengan una mejor calidad en lo que se refleja el transporte público”, dijo Delfina Gómez al destacar una mejora económica con la obra.

“Vengo a refrendar mi compromiso con gobierno federal, que se siga trabajando en equipo, en colaboración, porque solamente así unidos y trabajando podemos transformar, no solamente nuestro Estado de México sino también nuestro país. Muchas gracias señor presidente a nombre de los mexiquenses y gracias a todos los compañeros que colaboraron en esta obra”, agregó.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page