top of page

Dejan inconsciente a Blue Panther en función de lucha libre

El luchador Blue Panther tuvo que ser sacado en camilla de la Arena México tras quedar inconsciente por una ‘guillotina’ de Kráneo


Blue Panther, reconocido deportista de lucha libre, quedó inconsciente durante su más reciente función en la Arena México.


El luchador participaba en un evento especial junto a Panterita del Ring y Dark Panther cuando fue lastimado por Kráneo, perteneciente al equipo rival de Rey Bucanero y Okumura.

Blue Panther fue derribado sobre la lona para recibir ‘la guillotina‘ por parte de Kráneo, golpe tras el cual no se levantó.


Inconsciente sobre el cuadrilátero recibió varias patadas sobre la espalda y fue hasta varios segundos después que el réferi se acercó para conocer su estado de salud.


Tras unos minutos el ‘Maestro Lagunero‘ fue bajado del ring y posteriormente sacado de escena en camilla.


Horas después del suceso el propio Blue Panther aclaró lo ocurrido y cómo se encuentra.


Tuve un accidente en la primera caída donde Kráneo, un excelente luchador con 140 kilos de peso, me cayó en el cuello. Tuve una contusión en el área cervical, por eso tuvieron que sacarme en camilla”, dijo.

Explicó que la lesión no fue de gravedad y agradeció las muestras de cariño recibidas.

Muy agradecido con todos ustedes. Estamos bien, vamos de frente, todavía tenemos muchas ganas de hacer cosas. Yo creo que 45 años (de trayectoria) todavía alcanzamos”, destacó.


Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page