top of page

Dejan 2 cabezas humanas calcinadas cerca de colegio en Acapulco, Guerrero

El hallazgo fue reportado cerca de las 21:00 h del miércoles en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del Colegio Zumárraga de Acapulco


Dos cabezas humanas calcinadas fueron localizadas cerca de un colegio en el puerto de Acapulco, Guerrero.


Medios locales detallaron que vecinos de la zona reportaron el hallazgo cerca de las 21:00 h del miércoles en la calle Unión de la colonia Garita, cerca del Colegio Zumárraga de la ciudad guerrerense.


Policías municipales se movilizaron al lugar en Acapulco y resguardaron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.


Las dos cabezas humanas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en espera de su identificación, ademas de que se abrió una carpeta de investigación.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 20 de febrero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 179 mil 977 homicidios dolosos en México.



Con información de Quadratín

コメント


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page