top of page

“De este barco no se baja nadie. Lo vamos a lograr”: Jaime Lozano

Jaime Lozano se mostró confiado en pasar a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos, a pesar de haber caído ante Venezuela


El entrenador de México, Jaime Lozano, se mostró confiado en pasar a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos, a pesar de haber caído por 1-0 ante Venezuela.


“Tenemos 90 minutos. De este barco no se baja nadie, lo vamos a lograr”, garantizó Lozano en la rueda de prensa al término del encuentro disputado en el SoFi Stadium, a las afueras de Los Ángeles.


El entrenador del Tri dijo que se siente “orgulloso” del equipo porque “se mató todo el tiempo” y atribuyó el mal resultado al desempeño del portero Rafael Romo.


“Salvó seis siete en el día de hoy. Sacaron agua de todos lados, supieron defender la ventaja, su portero estuvo grande. Felicitarlos por el resultado”, resumió.

En su opinión, México “mereció un poquito más” ante la Vinotinto, que “aprovechó la que tuvo”.


“No estamos fuera y dependemos de nosotros. Jugando partidos así difícilmente perderemos”, insistió.


En este sentido, apeló a ganar la “final” contra Ecuador “sin especular” con el resultado, pues solo les vale la victoria en la última jornada del Grupo B.


Lozano recoció que el equipo volvió a desconectarse en el inicio del segundo tiempo, aunque advirtió que “lo único” que no pueden hacer hoy “es perder confianza”.


Sobre Venezuela destacó que es una selección de jugadores “muy desequilibrantes” y elogió el papel de Salomón Rondón.“Sabe jugar muy bien de espaldas, controlar esos balones largos… Venezuela tiene una idea clara y saca rendimiento a sus jugadores”, apuntó.



Con información de EFE

Commentaires


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page