top of page

David Collado presenta RD a más de 300 agencias de viaje en Fitur 2023

Durante el evento, el funcionario resaltó que República Dominicana cerró el 2022 como uno de los países líderes en el mundo en materia de recuperación de turismo.


El ministro de Turismo, David Collado inició su agenda de actividades en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023), la cual se celebra en la capital de España, Madrid, realizando un encuentro con más de 300 agencias de viajes y tour de operadores de Europa, líneas aéreas y medios europeos .


En el evento, el funcionario resaltó que República Dominicana cerró el 2022 como uno de los países líderes en el mundo en materia de recuperación de turismo.


Durante el evento, el funcionario resaltó que República Dominicana cerró el 2022 como uno de los países líderes en el mundo en materia de recuperación de turismo, en comparación con el año 2019.


Igualmente, expuso ante los presentes los resultados récords que tuvo el país al cierre de diciembre de 2022, primer año en que, según dijo, la nación supera los 7 millones de turistas y los 8 millones de visitantes.


“Europa es uno de los mercados más importantes para nuestro país, ya que el año pasado recibimos más de 1. 4 millones de turistas de la zona. Con actividades como esta, lo que buscamos es estrechar la cooperación y alianzas con cada una de las agencias de viajes y tour operadores de la región, para que continuemos creciendo de la mano y que en este 2023 también alcancemos cifras nunca antes vistas” manifestó Collado.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page