top of page

David Collado anuncia inversión de 90 MDP en Monseñor Nouel para ecoturismo

El Ministro de Turismo, David Collado, anunció la inversión de 90 millones de pesos en Monseñor Nouel a favor del ecoturismo.

La información la dio a conocer el ministro en una actividad que se lleva a cabo en la mencionada provincia por dos días consecutivos y tiene como lema "Monseñor Nouel Manantial del Caribe".

También fue anunciado las actividades artísticas con Kinito Méndez y Ala Jazá en el parque Duarte, además en el cierre estaría el presidente Luis Abinader, quien inaugurará la escuela técnica de INFOTEP.


Según el director provincial del clúster ecoturístico, Morón Rosarios, Monseñor Nouel cuenta con la más grande cuenca acuífero y riegan 65 por cientos de los regadíos donde se produce el arroz.


Además del ministro estuvieron presente en esa actividad el senador por Santiago Rodríguez Antonio Marte, el síndico Eberto Nuñez, la gobernadora Raquel Jiménez, los síndicos de Piedra Blanca y Maimón, Albel Cabral y Ramón Contreras, los diputados Orlando Martínez y Norberto Ortiz y en representación de la policía el director de la dirección regional Cibao.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page