top of page

Cuerpos cercenados corresponden a 5 hombres reportados como desaparecidos: Fiscalía de Chiapas

Son cinco los cuerpos de hombres que fueron cercenados y hallados en la mañana de este sábado y que corresponden a ciudadanos originarios de Villa Corzo Villaflores, que habían sido reportados como desaparecidos en días recientes, informó la Fiscalía General de Chiapas.


Esta mañana, habitantes de las comunidades de San Pedro Buenavista, Primero de mayo, San Agustín y 16 de septiembre, de los municipios de Villa Corzo y Villaflores reportaron que fueron hallados los restos de varios cuerpos de hombres.


La dependencia informó que “elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales constataron que corresponden a cinco personas del sexo masculino, identificados por sus familiares” y que fueron identificados como Nicolás "N", Abelardo "N", Darinel "N", Carlos "N" y Cristian "N".


Los cinco hombres habían desaparecido de sus domicilios, en los municipios de Villaflores y Villa Corzo.


Por estos hechos, el Ministerio Público abrió carpetas de investigación, por el delito de homicidio calificado, “con el propósito de fincar responsabilidades”.


La Fiscalía informó que ser “dará continuidad a las investigaciones correspondientes”, con el fin de “ninguna conducta delictiva quede impune”.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page