top of page

Cuatro muertos deja balacera en mercado de Puebla

La balacera ocurrió la tarde del martes en el Mercado Morelos, que se encuentra ubicado en la colonia 10 de Mayo, en Puebla


Una balacera en un mercado de Puebla dejó al menos cuatro personas asesinadas, en plena temporada de Día de Muertos.


Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el Mercado Morelos, ubicado en la colonia 10 de Mayo, sitio que registró una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia.


Medios locales detallaron que la balacera se registró por una pugna entre grupos delincuenciales por liderar el narcomenudeo en dicha zona comercial de Puebla.

Además, dos personas resultaron heridas en los hechos, por lo que fueron llevados aa un hospital cercano a la zona para su atención médica.


Hasta el momento, ninguna autoridad de Puebla ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.


El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 30 de octubre de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 169 mil 757 homicidios dolosos en México.



Con información de López-Dóriga Digital

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page