top of page

Conductor murió tras caerle poste en el que antes chocó un auto en Morelia

Un accidente en Villas del Pedregal en Morelia, Michoacán, dejó una persona muerta, la tarde del miércoles 23 de agosto.


Un poste de concreto de las cámaras del C5 cayó sobre un auto que circulaba sobre la carretera Morelia-Guadalajara bajo el puente de Villas del Pedregal, en el kilómetro 10.


El auto rojo Chevy rojo, con placas PLZ-136-B, quedó prácticamente partido a la mitad por el impact. El chofer, un hombre, murió por el impacto y se espera el arribo del Servicio Médico Forense.

En la zona del accidente laboran elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía de Morelia, lo que ha provocado que el tránsito se vea afectado en las inmediaciones de Villas del Pedregal.


“Debido a un percance automovilístico se encuentra afectada la circulación en Av. Madero Pte., frente a Villas del Pedregal. Por favor conduce con precaución”, indicó la Policía de Morelia en sus redes sociales, a las 14:45 horas.


“Tome sus precauciones, tráfico pesado en la zona”, alertó a su vez la representación de la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes (SICT).


Horas antes se registró otro accidente sobre la misma vía y también en ese punto Villas del Pedregal de Morelia.


Una camión de volteo chocó con un auto particular Volkswagen Jetta negro, que se estrelló contra el mismo poste, tras ser impactado por un camión volteo.


El conductor y su hijo adolescente resultaron lesionados aunque no de gravedad. A su vez, el chofer del camión pesado escapó de la zona del accidente.


Ante los hechos, se especula que el poste quedó dañado tras el primer impacto.

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page