top of page

Con llamado a combatir la desigualdad, inician diálogos entre empresarios y partidos políticos

Este jueves iniciaron los diálogos entre el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) y las dirigencias de los partidos políticos de la entidad, de cara a las elecciones de gobernador del 2023.


El objetivo, dijo la presidenta del CCEM, Laura González Hernández, es que las fuerzas políticas, los posibles candidatos y el futuro gobernador o gobernadora expliquen al sector económico y productivo sus planteamientos para cambiar la ruta de desigualdad, descomposición social y baja competitividad de la entidad mexiquense.


El primer turno fue del Partido Acción Nacional, representado por el coordinador de los diputados locales y aspirante a la gubernatura, Enrique Vargas del Villar, ante quien la dirigente empresarial dijo que no esperan un diagnóstico sino propuestas reales para reactivar la economía del Edomex.


“Esto es para saber cómo a través de sus plataformas como partidos buscarán cambiar lo que no está bien o cómo harpas frente a lo que está mal para lograr crecimiento y calidad de vida. Queremos conocer la capacidad de los partidos para adaptarse a las circunstancias actuales”, demandó el CCEM.


Laura González indicó que antes del inicio de las campañas por la gubernatura el sector empresarial deberá tener en la mesa las propuestas y proyectos de cada partido, alianza o candidato en materia económica, de productividad, combate a la ilegalidad y abatimiento de la corrupción.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page