top of page

Collado: «Seguiremos fortaleciendo» conectividad aérea con EEUU»

El ministro de Turismo, David Collado, informó que desde el gobierno y las instituciones involucradas en el sector aereo se seguira fortaleciendo la conectividad aerea con Estados Unidos.



“Vamos a seguir impulsando el tema de la conectividad con los Estados Unidos y apoyamos firmemente las declaraciones de la Embajada Americana de cielos abiertos”, indicó.

Manifestó que la conectividad es el principal reto que tiene el país y que la visión del Gobierno y el Gabinete de Turismo, es el apoyo al acuerdo de cielos abiertos con los Estados Unidos de Norteamérica.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Collado, en el marco de la 34 edición de la Exposición Comercial Asonahores 2022, donde participan más de 176 empresas de toda la cadena comercial, la cual se lleva a cabo del 19 al 21 de octubre, en Blue Mall Punta Cana.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader dijo que las negociaciones para firmar el acuerdo de cielos abiertos están avanzadas, y el proceso podría completarse en pocos días. Anunció el sometimiento al Congreso Nacional del proyecto de ley de fomento tan esperado por el sector aeronáutico local, pero esto aún no se ha producido.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page