top of page

Ciudad Acuña y Piedras Negras pueden ser la nueva gran frontera: Ricardo Mejía

Al dirigirse a Ciudad Acuña, como parte de su recorrido por comunidades de Coahuila en busca de la candidatura de Morena para la gubernatura de la entidad, Ricardo Mejía Berdeja, afirmó que junto con Piedras Negras se puede crear la “nueva gran frontera de México”.


Y ahora que estoy aquí en Acuña, vengo de Piedras Negras, tengo una visión muy clara de que Acuña y Piedras Negras pueden ser la nueva gran frontera de México.
Hay un potencial enorme de armar todo un corredor desde Monclova hasta Piedras Negras y Acuña, hay todas las condiciones, lo que falta es liderazgo, lo que falta es decisión, lo que falta es un gobierno con capacidad de gestión que no se la pase nada más en el pleito, gastando el dinero de la gente en corrupción”, afirmó Mejía Berdeja.

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) subió un video mensaje, a través de Facebook Live, durante su recorrido en vehículo por la entidad, para reunirse con integrantes del Frente Amplio Obradorista.


El aspirante a la candidatura al gobierno de su entidad, indicó que está por definirse quién será el defensor de la Cuarta Transformación, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que se siente optimista.

Estoy muy optimista porque hemos hecho el trabajo, y porque no es solo Ricardo Mejía, o un ayudante, o un secretario, es todo un movimiento social amplio, que tiene expresión en todos los municipios de Coahuila.
Somos verdaderamente un movimiento muy comprometido que se nutre del liderazgo de nuestro presidente, del lopezobradorismo, de Morena, de la 4T”, dijo Mejía Berdeja.

Indicó que la población de Coahuila está cansada de los 18 años de corrupción, por lo que ofreció castigar a los involucrados.


De la gente que está harta de estos 18 años de corrupción del moreirato, y que saben que conmigo no habrá medias tintas, que conmigo no habrá complacencias, ni me voy a estar codeando ahí con los Moreira y con todos esos corruptos, como lo hacen otros.
Que nosotros somos gente de una sola pieza y que tenemos muy claro que los corruptos van a la cárcel y el gobierno tiene que ser para los ciudadanos”, afirmó el funcionario.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page