top of page

CIERRA LÍA LIMÓN 2023 CON ENTREGA DE OBRAS EN BENEFICIO DE 64 MIL 500 HABITANTES

Tras reiterar que las acciones implementadas para mejorar la vida de las y los habitantes de la alcaldía, son producto del dialogo y la colaboración entre su administración y la ciudadanía, la alcaldesa Lía Limón cerró el año con la entrega de 16 obras en beneficio de 64 mil 500 habitantes de 14colonias de la demarcación.

Lo anterior, con una inversión de casi 56 millones de pesos: “de esta manera, se mantienen firmes las acciones para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Álvaro Obregón”.

En las colonias Ampliación Tlacoyaque. Lomas de Chamontoya y Torres de Potrero se pavimentaron 292.50 m2 con concreto hidráulico.; se rehabilitaron 100 metros lineales de la red de drenaje y se sustituyó la red secundaria de agua potable; y, se realizaron trabajos de pavimentación con asfalto y concreto hidráulico, además de la rehabilitación de banquetas.

Mientras tanto, en Villa Verdún, Lomas de Guadalupe y Lomas de las Águilas se realizó la ampliación de 20 m2 de las áreas de la Casa de la Cultura principalmente la destinada a la preparación de alimentos; se colocó reja perimetral y portón con tubos de acero; y, se reencarpetó con asfalto.

A su vez, en las colonias Ponciano Arriaga, Lomas de Puerta Grande, Tepeaca, Tlacuitlapa y Cooperativa Cehuayo, las obras realizadas fueron: pavimentación con asfalto, restitución de 148 metros lineales de la red de drenaje, renivelación de adoquín y la rehabilitación y mantenimiento de una Casa del Adulto Mayor.

Finalmente, en Ampliación Alpes, Flor de María y Águilas Japón entregó reencarpetado con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; la rehabilitación de techumbre del Mercado de las Flores del Panteón Jardín; y, la recuperación del parque Las Águilas Japón.

“En 2024 redoblaremos el esfuerzo, pues somos una alcaldía aliada que busca siempre mejores condiciones de vida para sus habitantes”, enfatizó Lía Limón.


Σχόλια


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page