top of page

Celebra Ricardo Mejía la suma de voluntades políticas a su proyecto

“Cada día más y más líderes políticos del Movimiento de Regeneración Nacional se suman a nuestro proyecto por la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila, porque hay congruencia, experiencia y capacidad”, sostuvo Ricardo Mejía al recibir el apoyo del senador José Ramón Enríquez.



Durante un diálogo con maestras y maestros de la sección 35 y 38 del SNTE en Torreón, el senador del estado de Durango se sumó al proyecto de defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila que recae en Ricardo Mejía Berdeja.


Ricardo Mejía agradeció el apoyo y sostuvo que “es importante la unidad del obradorismo para lograr el cambio. Pero la unidad es con el proyecto de transformación nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador, no con los Moreira. La unidad es para que llegue la esperanza, no para que continúen los saqueos. La unidad es para tener un proyecto firme que defienda al pueblo no para tener una candidatura a modo a los intereses del PRI”.


Por su parte, el senador morenista, el Dr. José Ramón Enríquez sostuvo que “Ricardo Mejía será el próximo gobernador de Coahuila en 2023. Es tiempo de definiciones y es importante situarse en el lado correcto de la historia. Se requieren líderes como Ricardo Mejía para que la esperanza y la cuarta transformación llegue a Coahuila”.


Ricardo Mejía y el senador Enríquez estuvieron acompañados por los diputados federales, Shamir Fernández, Omar Castañeda, y los diputados locales Rodolfo Walls y Tere Meraz.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page