top of page

Cae en CDMX ‘la Tuneada’, mujer dedicada a la venta de armas vía WhatsApp

‘La Tuneada’, mujer dedicada a la venta de armas de fuego vía WhatsApp, fue detenida en la alcaldía Coyoacán derivado de una denuncia ciudadana


Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer dedicada a la venta de armas de fuego vía WhatsApp.


Coral del Consuelo, mejor conocida como ‘la Tuneada‘, fue asegurada en la alcaldía Coyoacán.


Una denuncia ciudadana llevó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a detectar que la mujer implicada utilizaba pelucas para evitar ser identificada por las autoridades y se transportaba en vehículos con permisos de circulación de Morelos.


Precisamente una de esas camionetas llevó a la Policía a identificar el momento en que ‘la Tuneada’ entregaría un arma de fuego en la colonia San Pablo Tepetlapa.


Elementos de la SSC la interceptaron y aseguraron dos armas de fuego cortas, 10 cartuchos útiles, 70 dosis y una bolsa a granel de aparente cocaína, dos equipos telefónicos y documentación diversa.


Como parte de la investigación del caso se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Los Reyes, donde se aseguraron 6 armas de fuego cortas, 20 paquetes de cartuchos útiles de distintos calibres, 200 dosis de aparente cocaína, un equipo telefónico, documentos y un vehículo de color gris.


La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en tanto que lo asegurado quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.



Con información de López-Dóriga Digital

Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page