top of page

Cada vez más firme la confianza de inversionistas en Aguascalientes: Tagosam Salazar


Tagosam Salazar Imamura, Subsecretario de Promoción a la Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT) reconoció el decidido empuje que las empresas en Aguascalientes han impreso en sus actividades, y aseveró que la administración de Tere Jiménez seguirá siendo una facilitadora constante para todas y cada una de las inversiones generadoras de empleo.


“El camino para generar desarrollo y progreso es claro. Debemos fortalecer a las empresas asentadas en Aguascalientes, pues solamente a través de éstas es como generaremos los empleos y la estabilidad económica que tanto necesita nuestra entidad”, sostuvo.


En este sentido, comentó que cada vez más empresarios destacan los excelentes resultados que están teniendo las empresas que operan en Aguascalientes, y esto se debe precisamente a la alta calidad y responsabilidad de los trabajadores de la entidad, quienes en todo momento demuestran su compromiso para alcanzar, y muchas veces superar, las metas trazadas.


Finalmente, Tagosam Salazar dijo que es evidente que Aguascalientes se posiciona en el mapa internacional para la atracción de nuevas inversiones y la ampliación de las que ya operan, ofreciendo una fuerza de trabajo altamente competitiva, estable y con un alto grado de compromiso, en un entorno amigable con la naturaleza, seguro y con la mejor calidad de vida de la región.


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page